Archivo de octubre de 2010

Sensaciones…

La verdad es que desde hace unos días estoy con ganas de escribir un nuevo contenido para este espacio que poco a poco se va transformando en nuestro blog.

Este día intermedio de receso, extraño y contradictorio, terminó resultando oportuno por muchas razones.

La idea era plasmar en forma escrita algunas de las sensaciones que Lü y yo venimos atravesando en este emprendimiento en general, y en estos últimos tormentosos días en particular.

La implicancia que viene teniendo para nosotros el término “sensaciones” que puse en la oración anterior, es precisamente sobre lo que quiero profundizar hoy.

Si bien el business plan y las proyecciones del negocio están hechas de manera muy racional, hay otra parte de nuestra antología de zapatos que se va escribiendo de una forma más romántica  y sensorial. Esta faceta de nuestro emprendimiento es tan fuerte como la otra, y es el real motor que nos mueve a hacer lo que hacemos, y de la forma en que lo hacemos, en cada instante de nuestra vida en estos tiempos.

Cada diseño que creamos, cada palabra que decimos, cada video o canción que posteamos, y cada material que elegimos, están vinculados por esas sensaciones y parten desde lo más profundo de nosotros.

Este camino que estamos recorriendo -estoy convencido- tiene mucho de comunicacional entre nosotros y los que nos rodean, ustedes. En esta sociedad de valores flojos e individuos cada vez más aislados, nuestra propuesta es volver a las fuentes (clásicos revisitados), relacionarnos, coincidir, no coincidir, celebrar diferencias, crecer, acertar, errar, incluir, disfrutar, reír, llorar, VIVIR.

De eso se trata la pasión emprendedora que nos enfermó, y de la que queremos contagiarlos más allá de los resultados finales. Las intenciones y la perseverancia prevalecen por sobre el resto de la cosas en este mundo.

Muchos de ustedes ya lo saben, algunos se lo imaginan y a otros tantos se lo contamos. En este nuestro segundo año de vida estamos participando de la competencia NAVES, organizadas por el Centro de Entrepreneurship de IAE Business School. El objetivo es crecer, con todo lo que eso implica. Los que formamos parte de Rios Benso – Zapatos de Antología nos esforzamos para hacer que este sueño trascienda.

Tal como empecé estas líneas, hace un tiempito que quería compartir algo de esto con ustedes. No sólo de zapatos se nutre nuestra historia, más bien de nosotros y nuestra esencia.

‘…Before you come to any conclusions, try walking in my shoes…’ – Depeche Mode – .

Enjoy the trip!

Mariano

Te gusto? Compartilo!!

Powered by Sierra-it.com.