Working class

Muchas cosas en este Universo que vivimos nos inspiran. Personas, objetos, películas, gestos, frases, libros y más

Los días feriados, muchas veces, también resultan inspiradores. Nos dan la posibilidad de dedicarnos a aquellas cosas que nos gustan y/o apasionan, nos permiten aprovechar para tachar algun pending o simplemente para dedicarnos al ocio.

Lü y yo, desde hace un tiempo, los estamos dedicando casi exclusivamente a este, nuestro sueño.

Seguir nuestro instinto y poner nuestro máximo esfuerzo inspiracional y laboral en pos del mismo viene siendo uno de nuestros puntos más altos según gran parte de los evaluadores que analizaron nuestro proyecto. Resulta difícil hacerlo y más aún contarlo. A esta altura, me parece más natural y genuino contagiarlo. Suena romántico tal vez, pero no dejar de ser cierto.

Hace un rato sonaban unas canciones de Lennon en la radio conmemorando no sé cuántos años de su triste asesinato. Sus letras, sus melodías, su vida, e incluso su mito post-mortem me erizan la piel, me emocionan. John es un claro representante del concepto inspirador al que me refiero. Es  motivador, es alguien a quien seguir e imitar en el buen sentido de la palabra. Haber tenido una visión, confiar profundamente en ella, renunciar a su zona de confort desoyendo críticas, y dar todo para conseguirla son características difíciles de encontrar. Su aspecto auto referencial y autocrítico me resulta tremendamente revelador, admirable. Demasiado claro.

El 29 de noviembre cumplimos 2 años de casados. En ese entonces, Rios Benso todavía no estaba registrado en nuestros sueños más osados. Es cierto, nuestra historia comenzó mucho antes y la de Rios Benso probablemente también. Casi sin darnos cuenta, los acontecimientos se fueron dando, sucediendo. Éramos tan chiquitos, tan infantilmente soberbios, tan soñadores. El bendito camino nos fue llevando. Siguiendo señales y sentimientos. Connnecting dots.

Aquí estamos, haciendo la diaria de esta empresa naciente, con más promesas que realidades, pero con los mismo sueños y convicciones de siempre, felices.

Workin’ class hero sonando en la radio, como aquel día… :)

M

Te gusto? Compartilo!!

2 comentarios para “Working class”

Deja un comentario

Powered by Sierra-it.com.