Rios Benso Boutique coming soon…

Estamos a punto de alcanzar un nuevo hito en nuestro camino.

Todavía no caigo, pero ya es un hecho: hace sólo uno días hemos firmado el contrato para desembarcar con una boutique propia!

El lunes pasado, siguiendo los lineamientos del Arq. Yuly y el inefable compromiso de Mr. Ata, empezamos con las remodelaciones de lo que será nuestro primer local.

Transmitir nuestras ideas, nuestro espíritu. Darle nuestra impronta y redoblar la apuesta en términos de concepto, de contenido es nuestro desafío.

Arrancar con un nuevo capítulo de nuestra historia, asumiendo más riesgo, siendo fieles a nuestro estilo.

Como muchas veces me dijo Lü, necesitamos algo que aún no exista, que no se haya inventado.

Apuntamos a un nuevo concepto en muchos sentidos: en la forma de percibir la realidad, en la forma de transmitir nuestra visión del mundo alrededor, nuestro estado de ánimo, en definitiva, a nosotros mismos.

Crear un nuevo espacio, invitarlos a compartirlo, a adueñarse, a que lo hagamos propio. Que vayamos con la cabeza abierta, dispuestos a vivir una experiencia sensorial. Que nos enriquezcamos, aún en las diferencias.

La idea es crecer, mejorarnos, aunque duela. Nos superaremos, aprenderemos, nos convertiremos.

Qué más contarles en esta gloriosa víspera? Que nos estafaron, que nos deprimimos, que nos lamentamos, que nos culpamos, que no nos perdonamos, que vamos a redoblar esfuerzos, que cada vez estamos más convencidos, que vamos a canalizar toda esta energía en trabajo. Ya todos los sabemos…

Somos testaduros y NADIE puede con eso.

Marian

Te gusto? Compartilo!!

2 comentarios para “Rios Benso Boutique coming soon…”

Deja un comentario

Powered by Sierra-it.com.