No importa el resultado final, ya ganamos.

El fin no justifica los medios, el camino es lo que cuenta.

Otra etapa, el mismo sendero…

El jueves pasado, ‘Zapatos de antología’ (así es como nos llaman) ha sido elegido emprendimiento finalista de esta bendita competencia NAVES!!!

No elegí ese título por miedo, sino porque es lo que realmente me pasó por la cabeza (y por todo el cuerpo) durante esas eternas horas de espera antes de que anunciaran el resultado de las semis; y también porque fue lo primero que escuché aquel ya lejano primer día que comenzó todo.

Este camino nos ha enriquecido como emprendedores y como personas. Nos dio la posibilidad de relacionarnos con gente grosa de verdad (jueces, mentores, consultores, compañeros, disertantes, etc.), a quienes les estaremos siempre agradecidos. Hemos recibido críticas que tuvimos que aprender a aceptar, y a usar como disparadoras de cambios y mejoras. Hemos recibido elogios, que también tuvimos que aceptar y utilizar.

Pero fundamentalmente nos ha servido para autoconocernos mejor con nuestras fortalezas y debilidades, para autoanalizarnos permanentemente, y para estar dispuestos a crecer (aún cuando la mayoría de las veces ese crecimiento implique dolor). Cambiar, salir de nuestra zona de confort terminó siendo nuestra religión.

Hoy, cada uno individualmente y juntos mucho más, nos encontramos en un punto ni siquiera imaginado, mágico.

En definitiva, no sólo el emprendimiento ha crecido. Lü y yo nos encontramos más seguros de nosotros mismos y con menos temor a lo que La Divina Providencia nos pueda ofrecer de acá en adelante.

Estamos comprometidos y haremos el máximo esfuerzo para llevar a esta locura que se llama Rios Benso a lo más alto. Quién se sube? Una vez más los invitamos a compartir este vertiginoso viaje. Juntos somos más!!!

Mariano

Te gusto? Compartilo!!

2 comentarios para “No importa el resultado final, ya ganamos.”

  • […] This post was mentioned on Twitter by Sebastian Arbona, Mariano Morgante. Mariano Morgante said: El fin no justifica los medios, el camino es lo que cuenta. #riobenso http://bit.ly/czCzzW […]

  • Claudia:

    A estas hermosas palabras encontradas en el Blog agrego:

    Yo aprendí
    que puedo ultrapasar los límites que yo mismo me coloqué;
    Yo aprendí
    que tengo que escoger entre controlar mi pensamiento
    o ser controlado por él.
    Yo aprendí
    que es difícil trazar una línea entre ser amable,
    no herir a las personas,
    y saber luchar por las cosas en las que creo.

    Y después de un tiempo …. Uno aprende que si es demasiado, hasta el calorcito del sol quema.
    Así que , uno planta su propio jardín y decora su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores. Y uno aprende que realmente es fuerte, que uno realmente vale, y uno aprende y aprende….. y con cada dia uno aprende.

    Claudia

Deja un comentario

Powered by Sierra-it.com.