Do what you do best, and do your best

He aquí la cuestión.

A nivel personal, siempre supe que quería dedicarme a algo que me gustara. La idea fuerza era que tenía que encontrar la manera de transformar en potencia toda la energía mal dirigida que acumulé en la adolescencia. No era fácil. Nunca fue fácil. Nunca fui fácil.

La vida te va enseñando, si tenés ganas de ir aprendiendo. Entonces, vas aprendiendo. Una de las cosas más importantes, y maravillosas, que descubro desde el día en que me propuse ser cada día una mejor persona, es que es la mejor forma.

Para mí, en los tiempos que corren, la mejor forma de vivir, de compartir, y de ser básicamente felices, es haber encontrado una forma interesante de trascender en este mundo aprendiendo a relacionarnos cada vez mejor con la gente de buena voluntad. Parece una verdad de perogrullo. Concedido. Suena obvio. Okay. Es algo cursi. Definitivamente. Nada de eso quita lo irrenunciable.

A veces en otros idiomas están bastante mejor resueltas ciertas formas de expresar emociones o hechos. Es ésta una semana complicada para abordar este enfoque, porque la Real Academia Española está haciendo algunas chanchadas que no me inspiran (o, peor, que sólo me inspiran quejas). Pero lo que quiero decir es esto que dije en el título: dedicate (¡DEDICATE!) a hacer lo que mejor sabés hacer, y da lo mejor de vos. Como expresión de deseos es maravillosa.

Le pido a Dios que cada día de nuestras vidas todos tengamos la posibilidad de dedicarnos a hacer aquello que mejor sepamos hacer… Y que estemos a la altura de semejante privilegio, dando lo mejor de nosotros.

“No cuentes los días, haz que los días cuenten” (Muhammad Ali).

Que la vida esté con nosotros,

Te gusto? Compartilo!!

2 comentarios para “Do what you do best, and do your best”

Powered by Sierra-it.com.